El propietario de Prats La Finca (Lleida), Ramon Prats, recalcó que "no hay diferencias importantes, de momento" porque "es un sector en el que la crisis no afecta tanto, es un día especial, irrepetible y se hace un esfuerzo". Aclaró que cuentan con clientes de poder adquisitivo alto que "no hacen recortes en el menú ni en el número de invitados". "Es un día en el que quieres quedar bien", agregó.
No se han resentido demasiado en el Club de Golf del Prat de Terrassa (Barcelona): "Tenemos más bodas que otros años y no hemos notado la crisis. Nuestro cliente es de clase alta y, si se tiene que casar, se casa", señalan desde el departamento de Restauración.
No obstante, la gente con alto poder adquisitivo ha abandonado los menús más caros, que combinan carnes y pescados, y lo que triunfa ahora es "el primero frío, como una ensalada de salmón o de pato, y una carne de segundo". El número de invitados en el Club de Golf del Prat no ha variado y oscila entre 100 y 180, que es la máxima capacidad de que disponen.
Si quieres mas artículos como este, Subscribete a mi blog por email… Es gratis!
No hay comentarios:
Publicar un comentario